Fotos de Decoración de Oficinas Pequeñas

 La decoración de nuestro cubículo, escritorio u oficina pequeña es fundamental para elevar nuestra moral, aliviar nuestro nivel de estrés y, como resultado de ello, aumentar también nuestra productividad y rendimiento. Hay muchas técnicas de decoración que podemos aplicar en espacios reducidos, para que tu pequeño ambiente de trabajo resulte cómodo, acogedor y confortable.

Iluminación de oficinas pequeñas 

Un ambiente iluminado siempre lucirá más amplio. Procura que cuente con una gran ventana a través de la cual entre mucha luz natural. Compra persianas plegables para despejar las ventanas durante el día.

Procura que la iluminación artificial provenga de focos dicroicos dirigibles o de luces flourescentes empotradas en el techo. Esto ahorrará espacio al evitar el uso de lámparas colgantes que hacen lucir más pequeño el espacio.

diseño de oficinas pequeñas4

Diferentes diseños ideales de pequeñas oficinas para el hogar.  Eficientes, creativos y funcionales donde se aprovecha al máximo el espacio a través de estantes en las paredes o en armarios adaptados como pequeñas oficinas.  Algunos escritorios se ocultan a través de paneles o de cortinas decorativas sobre todo para los espacios de ambientes compartidos y tener una visión más limpia y ordenada del espacio.  El uso de pequeñas cajas decorativas para almacenar le dan un aspecto diferente al espacio y que sean acordes con los colores del tema de la oficina.

decoración de oficinas pequeñasdiseño de oficinas pequeñas5diseño de oficinas pequeñas3decoración de oficinas pequeñas2diseño de oficinas pequeñas1diseño de oficinas pequeñas

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario