Fotos de Diseños de Oficinas

Fotos de Diseños de Oficinas: Una buena idea es elegir una zona cerca de la ventana así tendrás mucha luz natural para trabajar y si puedes con una vista linda que te haga del trabajo un placer y te de una sensación de espacio y que la oficina no te parezca demasiado pequeña.

diseño de oficinas pequeñas5

Si necesitas un área para escribir de vez en cuando se creativo, pon un soporte abatible de manera que cuando no lo necesites lo puedas cerrar.

Si nuestro centro de trabajo se encuentra dentro de nuestra casa, lo primero que necesitamos es saber iluminar de manera efectiva algunos puntos estratégicos para agrandar visualmente el espacio ya que, seamos sinceros, la mayoría de este tipo de oficinas tienden a ser pequeñas. Encontramos una diversidad decolores, diseños, costos y modelos. Están las lámparas de pie, de mesa, colgantes, de pared, entre muchas otras pueden lograr ambientes cálidos y muy modernos jugando con la iluminación.

diseño de oficinas pequeñas

Si consideran que ustedes necesitan remodelar o cambiar el diseño de su oficina, pueden tomar en cuenta los siguientes puntos que los expertos en diseño nos aconsejan:

1.- Iluminación

La poca iluminación puede provocar un mal comportamiento o productividad, es por eso que los empleados deben de estar en contacto con la luz del sol, según la firma de diseñadores         de interiores MKDA.

diseño de oficinas pequeñas4

2.- Lugares de descanso

Es importante que los trabajadores cuenten con un lugar para distraerse y alejarse de su escritorio. Estos espacios son muy importantes en los trabajos donde se requiere creatividad y espontaneidad.

diseño de oficinas pequeñas3

3.- Oficinas chicas

Cuando se trata de oficinas pequeñas, es probable que el cliente tenga acceso a toda el área de la empresa, por lo tanto es importante que se cuide todo el diseño de la misma.

diseño de oficinas pequeñas1decoración de oficinas modernas7decoración de oficinas modernas6decoración de oficinas modernas4decoración de oficinas5decoración de oficinas en casa10

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario