Fotos de Escritorios Modulares para Oficina

Fotos de Escritorios Modulares para Oficina: Las oficinas modulares son la solución para la zona de atención al cliente en cualquier empresa. Generalmente esta sección necesita de muchas personas atendiendo, ya que cada día varias personas se acercan a ellos para despejar sus dudas. Como no podemos tener un espacio amplio para cada uno de ellos, lo mas recomendable será montar oficinas modulares y así podrán disponer cada uno de un espacio cómodo y vistoso para atender clientes.

escritorios modulares para oficina3

Modelo: Dalí: Características: Sistema de trabajo en islas para tres personas, incluye tres 3 escritorios de 1.20 mts., tres libreros abiertos de 0.60 mts, y 6 mamparas en tela de 1.20 x 0.60 mts.

Medidas: Frente: 1.20 y fondo 1.20 mts.

escritorios modulares para oficina8

Espero que las fotos de escritorios modulares para oficinas que te muestro a continuación sirvan para que elijas en mejor escritorio para tu oficina que se ajuste a tus comodidades.

escritorios modulares para oficina7escritorios modulares para oficina6escritorios modulares para oficina5escritorios modulares para oficina4escritorios modulares para oficina2escritorios modulares para oficina1escritorios modulares para oficina

Para Mas información Ingrese a:

Deja un Comentario