Fotos de Mamparas para Oficinas Modernas

Fotos de Mamparas para Oficinas Modernas: Las mamparas de oficina son sistemas de particiones desmontables y modulares que garantizan la compartimentación de espacios comerciales y oficinas. Las mamparas divisorias son una rápida y sencilla opción que permitirá dar solución a los espacios de trabajo, dividir estancias, redistribuir o reestructurar fácilmente un área, adaptándose a las características constructivas y permitiendo, a su vez, el paso de cableado. Con las mamparas puede cubrir las necesidades que requieran los espacios interiores, con una gran variedad de acabados tanto en perfiles como en paramentos y revestimientos. Con un amplio catálogo de modelos que copan los diferentes estilos y necesidades que un área comercial, o de oficinas puede requerir.

mamparas para oficina-3mamparas para oficina-2

Las mamparas divisorias de oficina, poseen particiones desmontables prefabricadas que posibilitan la reestructuración en las áreas de trabajo. Facilitando la adecuación del espacio interior a las necesidades y a los cambios organizativos que se presenten.

mamparas para oficinamamparas para oficina-1

Mamparas de cristal para oficinas, son divisiones de cristal con separadores de aluminio, que ofrecen un perfecto aislamiento acústico y térmico, confiriendo además, un ambiente luminoso, vanguardista y elegante. Son una gran solución económica y estética para la compartimentación en oficinas. Su montaje es sencillo y, son más baratas y flexibles que la construcción de tabiques. Normalmente no necesitan del permiso del propietario para su instalación.

mamparas para oficina-mamparas para oficina--mamparas para oficinas3

Las mamparas se ofrecen como la alternativa más idónea para la distribución de espacios interiores, al poder ser desmontadas y redistribuidas en nuevos espacios, sin provocar obras de albañilería ni suciedad.
Las divisiones de la oficina ya no serán un obstáculo fijo e insalvable y todas las piezas y componentes podrán ser reutilizados en nuevos espacios, con nuevas ideas.

mamparas para oficinas2mamparas para oficinas1mamparas para oficinasmamparas para oficina-5

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario