Fotos de Salas Decoradas en Navidad

Al momento de decorar los ambientes de nuestra casa durante la Navidad, generalmente le damos mayor dedicación a la sala ya que por lo general es la habitación principal de toda vivienda, y en el caso de estas fechas, es el sitio donde recibimos a los invitados, donde esperamos las doce de la noche y también donde se hallan el árbol y los regalos.Por ello, hay que tener un especial cuidado a la hora de la decoración, pues prácticamente es aquí donde se respirará el ambiente navideño de tu hogar.

Se han dado innumerables ideas que llegan a convertir la navidad en una época de sustentabilidad un ejemplo de ello es la creación y uso del arbolito de navidad ecológico, este puede ser optado hasta para las personas con escasos recursos económicos, puesto que se puede realizar con las propias manos haciendo uso de papel reciclado y de ramas secas.

Fotos-de-Salas-Decoradas-en-Navidad6_thumb1_thumb.jpg

Para complementar la decoración del árbol se hace uso de cascaras de huevo y se pintan con colores llamativos para así cargarlos en el árbol.  También se puede hacer uso de un teclado viejo para usar las teclas y así formar palabras como es amor y paz.   Por otro lado en la noche buena también se puede contribuir con la conservación del medio ambiente, para ello se debe de disminuir al máximo la producción de dióxido de carbono, donde se recomienda utilizar el horno a una temperatura exacta sin llegar a lo exagerado, se debe de introducir en este la mayor cantidad de alimentos y no se debe de abrir durante el periodo de cocción.

Cinco minutos antes de cocinarse los alimentos en el horno se debe de apagar para que el caliente le de las últimas terminaciones,  también se recomienda hacer uso de trastes de vidrio y de refractarios para cocinar.

Fotos-de-Salas-Decoradas-en-Navidad9_thumb1_thumb.jpg

Detalles decorativos de Navidad en rojo y blanco

* Añadiendo un toque rojo, como una vela o un lazo, a complementos decorativos, como candelabros, macetas, etc., puedes conseguir un adorno de Navidad. De esta forma aprovechas lo que ya tienes en casa.

Fotos-de-Salas-Decoradas-en-Navidad1_thumb1_thumb.jpg

* Como siempre, las velas se encargan de añadir el toque acogedor a cualquier decoración, mucho más si se trata de la Navidad. Cualquier espacio de tu casa que te quede aún por decorar puede acoger un sencillo bodegón hecho sobre la base de un plato o bandeja de cristal, con velas en rojo y blanco de diferentes alturas, y catonizándolas con cintas de lo mismos tonos, pero colocadas de tal manera que creen contraste.

Fotos-de-Salas-Decoradas-en-Navidad_thumb2.jpg

Las Fotos de Salas Decoradas en Navidad te las muestro para que cuando tengas apuros para decorar la sala porque la navidad se aproxima, estas fotos te puedan servir de inspiración o de las cuales puedas obtener algunas ideas.

Fotos-de-Salas-Decoradas-en-Navidad8_thumb1.jpgFotos-de-Salas-Decoradas-en-Navidad10_thumb2_thumb.jpg Fotos-de-Salas-Decoradas-en-Navidad4_thumb1_thumb.jpg Fotos-de-Salas-Decoradas-en-Navidad5_thumb1.jpg

Deja un Comentario