Fotos de Salas Pequeñas Modernas

Fotos de Salas Pequeñas Modernas.- Las salas  es el lugar ideal a la hora de disfrutar de entretenimiento dentro de nuestro inmueble. Es en este espacio donde solemos colocar el mobiliario necesario para colorar la televisión, dvd, radio mini componente, play station y todo tipo de equipos electrónicos necesarios para el entretenimiento.

La sala es el espacio social por excelencia. En ella se refleja nuestra personalidad y la de nuestra familia y sirve como presentación de nuestra casa.

El resultado de la decoración de salas pequeñas modernas debe ser acogedor, tener buena iluminación y poseer elegancia.

El uso de los colores debe ser mesurado. Podemos optar por el blanco que es neutro y siempre resulta elegante, a la vez que multiplica la iluminación ambiente.

Fotos de Salas Pequeñas Modernas5

Es preferible emplear colores claros, que además de luminosos, tienen incidencia positiva en el estado de ánimo. En lo posible evitaremos los colores fríos, que puedan percibirse como hostiles o generen incomodidad.

Encontrar una pieza decorativa grande y linda para que sea el punto focal en la sala. Un adorno de gran tamaño en vez de varias piezas pequeñas es mucho mejor, la sala se verá llena y no un caos abrumador como con los adornos pequeños.

Los espejos son los grandes amigos de los espacios pequeños, ya que reflejan la luz y hacen que la sala se vea mucho más grande. Si lo pones sobre el sofá o frente a la ventana, capturas luz, y más espacio visual en la habitación.

El tamaño de la sala dependerá del espacio interior total del que disponemos.Pero si tu caso es que cuentas con salas pequeñas a continuación te muestro Fotos de Salas Pequeñas Modernas para que tengas mas ideas al momento de decorar tu sala.

Fotos de Salas Pequeñas ModernasFotos de Salas Pequeñas Modernas7Fotos de Salas Pequeñas Modernas4Fotos de Salas Pequeñas Modernas3Fotos de Salas Pequeñas Modernas2Fotos de Salas Pequeñas Modernas1

Deja un Comentario