Fotos de Salas Pequeñas

Una sala pequeña lucirá mucho mejor con colores claros que iluminen la sala, los colores claros perciben un espacio más amplio, mientras que los colores oscuros hacen que la habitación se vea más estrecha porque absorbe luz.  El techo debe ser pintado de un color más claro que las paredes. Se pueden pintar las paredes de dos tonos diferentes, si es que lo prefieres. Los tonos fríos como verdes y azules le sientan muy bien a las salas de estar pequeñas.

Utilice espejos – Los espejos amplían visualmente cualquier espacio. Si la habitación es demasiado rectangular y parece muy estrecha, disponga el mobiliario en forma de cuadrado, separado de las paredes. Coloque un espejo en la pared estrecha, para que refleje la reubicación de los muebles.

Decoración de Salas Pequeñas4

No recargue la habitación – Elija una modesta cantidad de muebles con líneas sobrias y elimine el desorden. Una pieza de gran tamaño como un sofá, armario o dos sofás pequeños frente a una mesa grande de café, podría ser el punto focal de la habitación.

decoración_de_salas_pequeñas_1

A continuación te dejo Fotos de salas pequeñas, diseñadas especialmente para lograr un ambiente acogedor y funcional, de esta manera nos permitan sentirnos cómodos para realizar las diferentes actividades diarias.

Decoración de Salas Pequeñasdecoración_de_salas_pequeñas_2Decoración de Salas Pequeñas1Fotos de Salas Pequeñas2Decoración de Salas Pequeñas5Fotos de Salas PequeñasFotos de Salas Pequeñas3Fotos de Salas Pequeñas1

Fotos de Salas Pequeñas

Fotos de Salas Pequeñas

 

 

Deja un Comentario