Habitaciones Infantiles

Habitaciones Infantiles: En el momento en que se conoce que va a llegar un nuevo miembro a la familia, todo son alegrías, emociones y preparativos. Una de las estancias que más preocupación causa a los futuros papás, es la decoración de la habitación de su bebé y tal y como está la vida, no es cuestión de guiarse sólo por los caprichos y el buen gusto del que todos disponemos.

habitaciones infantiles6habitaciones infantiles4

Lo primero es el elegir un color para las paredes y determinar cuáles serán los puntos de luz. Desde aquí recomendamos colores suaves, como el blanco, el amarillo, un verde claro… que harán que resalte el mobiliario. En cuanto a la luz son indispensables por lo menos dos puntos. Una luz general fuerte, que ilumine toda la estancia y un punto de luz más suave como una lamparita o flexo muy útiles para cuando se despiertan en plena noche o para leer cuentos en la cama.

fotos de habitaciones infantileshabitaciones_ninas

Las habitaciones infantiles  de los niños son algo más que un lugar donde pasar las horas de sueño ya que, en ellas, los más pequeños también estudian y juegan. Debemos prestar especial atención a las estancias dedicadas a nuestros hijos y disponer de piezas de mobiliario que permitan tener el ambiente despejado. Esta sencilla acción ayudará a que se concentren mejor y tengan más espacio para sus aventuras. En este sentido, un armario con gran capacidad será el elemento más adecuado.

habitaciones infantiles1fotos de habitaciones infantiles3fotos de habitaciones infantiles1

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario