Ideas Modernas para el Diseño de una Sala de Estar

Diseños de interiores modernos de salas de estar, cuando tenemos una casa moderna y queremos acompañar con un bonitos diseños de interiores para la sala de estar, que es en la mayoría de las casas la primera sala que uno observa al entrar. Para ello necesitamos tener una buena idea e imaginación a la hora de diseñar nuestro hogar.

Todos sabemos que una habitación bien diseñada y decorada es algo que realmente puede cambiar un espacio. El ambiente dedicado a la TV es divertido pero requiere un poco más de elegancia cuando mezclamos tecnología con decoración de interiores.

Si piensa diseñar su sala o salón con una TV pruebe algunos de estos elementos artísticos para darle calidez al área:

Iluminación Indirecta: Tener al lado una luz para eliminar el foco de un TV de pantalla plana. Agregar 2 o 3 puntos de luz si su habitación lo requiere. La idea es difundir la mayor cantidad de luz sin sobrecargar el espacio. Es un continuo proceso de perfeccionamiento (tanto en colocación de los focos como en el tipo de bombillas empleadas), así que tenga paciencia.

Ideas Modernas para el Diseño de una Sala de Estar4

Ponga Juntos los Cuadros: Una sala moderna decorada con obras de arte, cuadros y fotos, no pasará jamás de moda. Hay muchos tipos de marcos para acomodarse a cualquier gusto así que compre entre 8 y 10 y organícelos de forma que se integren en la línea de la habitación. Se aconseja mantenerlos alineados con las ventanas cercanas para crear una apariencia sin solución de continuidad.

Ideas Modernas para el Diseño de una Sala de Estar5

“Hacer de su sala más cálida y acogedora

Al hacer que su sala de estar una habitación bastante agradable para alojarse y pasar la mayor parte de su tiempo, se hará evidente que se trata de una habitación que la mayoría de la gente encontrará la bienvenida. Usted tiene la última palabra cuando se trata de elegir el derecho de sala ideas del diseño interior, pero estos consejos le deben dar un buen punto de partida para ampliar.

Asegúrese de tomar su tiempo con estas decisiones, ya que se sorprenderá de cuánto tiempo van a terminar duradera en su casa.

Ideas Modernas para el Diseño de una Sala de EstarIdeas Modernas para el Diseño de una Sala de Estar1

Deja un Comentario