Ideas para Decoración de Baños y Cocinas

Ideas para Decoración de Baños y Cocinas: Aquí vemos que se han colocado cortinas debajo del lavabo. Es un baño amplio, pero nos da la idea de que bajo un lavabo o en otra parte del baño puede colocarse una estantería con bonitas cortinas. También vemos que se han usado fuentes para colocar jabones y cestos decorativos. Los espejos circulares también son muy interesantes.

decoración de baños1

Elegir un color claro para pintar las paredes del cuarto de baño: esto le dará luminosidad, algo importante sobre todo si el baño no dispone de una ventana al exterior. Si le gusta el blanco, pero quiere experimentar con otros colores, puede pintar la mitad blanco, y la mitad otro color. O pintar todas las paredes de color blanco, y luego pegar una tira adhesiva o una fila de azulejos para baños a la misma altura por las cuatro paredes, o pintar simplemente una línea de unos 15 cm de altura en un color fuerte a la misma altura en todas las paredes. Esto le permite contar con un color de contraste que le será útil en el momento de elegir los accesorios.

decoración de baños pequeños2decoración moderna para baños grandes-r

Ideas para decoración de cocinas.

decoración de cocinas modernas3decoración de cocinas modernasdecoración de cocinas sencillas1Decoración de cocinas7Decoración de cocinas9

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario