Ideas para Decorar un Dormitorio Masculino

Si estás buscando como realizar la decoración de un dormitorio para tu hijo, aquí te mostrare las mejores ideas para decorar un dormitorio masculino. Antes de nada tienes que saber que la decoración de esta importante habitación, tiene que están en función al gusto y estilo personal de la persona que lo habitara, en este caso de un hombre por supuesto. Pero con estas sencillas ideas de decoración podrás lograr un dormitorio que gustara a todos.

– Una de las mejores opciones que se tiene para la decoración de un dormitorio es utilizar una pantalla en la cabecera. Para ello simplemente lo que tienes que hacer es utilizar una tela de un color alegre o una pantalla para colocarlo en la cabecera de la cama. Con esto no tendrás la necesidad de pintar  las paredes, es una idea que cuando el diseño resulta un poco cansado y aburrido podrás cambiarlo fácilmente.

– También tienes que tener en cuenta que las paredes de un dormitorio masculino tienen que estar pintadas con colores fríos como el azul, el café, gris, verde oscuro, negro o blanco. Claro que esto no es aun regla especial de la decoración, cada dormitorio se puede pintar del color preferido de cada persona, pero generalmente se utilizan los tonos fuertes y neutros. Los tonos vibrantes son solo como complemento. Si deseas otorgar un estilo más cálido al dormitorio de un barón, puedes utilizar un color como el azul marino, por ejemplo, para la complementación puedes utilizar decoraciones de madera o en tonos cálidos. Una recomendación importante es utilizar los colores que el hombre viste regularmente y así le otorgaras un estilo original al dormitorio. Si es un dormitorio pequeño utiliza colores claros para darle una mayor sensación de amplitud.

decoracin-de-dormitorios-juveniles-t.jpg

– En cuanto al mobiliario en la habitación de un varón, el básico es un escritorio. Sin importar el material del que este elaborado, un escritorio para un dormitorio masculino debe ser de un material resisten y de un tamaño que se ajuste perfectamente a las dimensiones de la habitación y sobre todo al uso que se le dará. Por ejemplo, si utilizar el escritorio para una laptop, tiene que ser de un tamaño regular, muestras que si solamente es para que apoyes algunos libros, un escritorio pequeño quedara perfecto.

– La ropa de cama también tienes mucho que ver con la decoración del dormitorio. Para ello te recomiendo que utilices ropa de cama que sea de colores que conjuguen perfectamente con el de las paredes y de toda la decoración en general, puedes utilizar colores enteros o con algunos diseños plenamente merculinos para que le puedas dar un estilo original y acogedor a toda la habitación varonil.

– Para la complementación de la decoración de un dormitorio masculino tienes que utilizar algunas pequeñas obras de arte, algunos cuadros de los mejores momentos de un viaje, en familia, etc. Pero tienes que tener en cuenta que es preferible colocar un cuadro grande a que mucho pequeños, si utilizas muchos pequeños terminaras dándole un estilo un poco aburrido a la habitación.

decoracin-de-dormitorios-juveniles8_thumb.jpg

decoracin-de-dormitorios-para-varones-9.jpg

dormitorio-para-hombre

dormitorio-para-hombre1

dormitorio-para-hombre2

dormitorio-para-hombre3

Deja un Comentario