Imágenes de Cocinas Modernas con Isla

La isla de las cocinas modernas cada vez son más completas, donde todos tienen su espacio, tiene fregadero, elementos para cocinar, pero también asientos para compartir momentos todos juntos.

Si eres amante del estilo moderno y aún no te decides por el diseño de tu cocina, una cocina con isla es una buena opción ya que es un diseño muy de moda y representativo del momento.

Las Cocinas Modernas con Isla son sofisticadas, muy versátiles y funcionales de acuerdo a lo contemporáneo. Una isla en la decoración es perfecta.

Además, tener una Cocinas Modernas con Isla trae ventajas, sobretodo si se dispone de una casa espaciosa que tenga un open space o una sala comedor. Si por el contrario se dispone de poco espacio, la cocina compacta es la mejor elección.

Imágenes de Cocinas Modernas con Isla1

Las Cocinas Modernas con Isla es un detalle que vemos generalmente en películas y series en la televisión o en fotos de revistas de decoración de cocinas muy lujosas. Básicamente la isla es una estructura localizada en el centro de la cocina por lo que sólo es posible tener una cuando se cuenta con el espacio suficiente.

Sin embargo, la isla central es uno de los elementos de diseños más popular en la cocina de hoy en día ya que ofrece un sin fin de posibilidades en cuanto en cuanto a estilos y materiales.

Imágenes de Cocinas Modernas con Isla2

La isla central en una cocina es capaz de albergar como en este caso un fregadero pequeño y hornallas estilo anafe y para aprovechar el espacio debajo se pueden colocar armarios o inclusive un frigorífico pequeño. También se las puede utilizar como barra de desayuno o para la cena cuando recibes amigos o se reúne la familia mientras se prepara la comida.  Mira a continuación algunas Imágenes de Cocinas con Isla de  diferentes modelos:

Imágenes de Cocinas Modernas con IslaImágenes de Cocinas Modernas con Isla7Imágenes de Cocinas Modernas con Isla6Imágenes de Cocinas Modernas con Isla5Imágenes de Cocinas Modernas con Isla4Imágenes de Cocinas Modernas con Isla3

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario