Imágenes de Cocinas Modernas Rusticas

Te gusta la madera y el ambiente caluroso e íntimo. Pues este es tu estilo de cocina. A través de los muebles de madera, sus muebles acristalados, su alicatado,…las cocinas rústicas trasmiten ese toque que nunca pasa de moda.

La decoración de cocinas rústicas te conecta con la naturaleza, con lo que somos y con lo que éramos, se aleja del modernismo para acercarse más a las personas. La pizarra y la piedra de lava son elementos que pueden acompañarnos en la decoración de las cocinas rústicas, entre otros elementos que pueden llegar a adornar nuestra cocina con un ambiente más tradicional.

Para decorar una cocina rustica se necesita de muebles de madera y tronco. No es muy difícil encontrar muebles de madera para cocina, pero debes procurar que tengan una textura mas destacada y tonos oscuros. Lo ideal seria que puedas revestirlo con una pintura cobertura para hacerlos mas duraderos.

Las cocinas en este estilo por lo general son muy amplias, entonces ¿Cómo decorar una cocina rustica pequeña? Se necesita de una buena distribución de los muebles y una perfecta iluminación, ya que esto disimulara la carencia de espacio y hará que se destaquen mejor los detalles de los muebles.

Debe cuidar hasta el último detalle, una vasija artesanal y accesorios de decoración en troncos darán el toque final a este tipo de decoración.

Imágenes de Cocinas Modernas Rusticas4

A todo esto no le deben faltar los muebles de madera, sobre todo natural, con el más puro estilo rústico a la vez que sean acordes al resto de la decoración de la casa. Tanto en el ambiente como en los muebles puede predominar el color amarillo. No deben faltar otros elementos que aumenten el toque rústico, como las lámparas, floreros o algunos adornos de la cocina.

Si te gusta el estilo rústico y quieres aplicarlo en tu hogar la cocina es un excelente espacio para hacerlo. ¿Quieres ver cómo se ve una cocina rústica? Entonces no dejes de ver esta recopilación de fotografías en donde te mostramos distintos ejemplos de cocinas en este estilo. ¡Son increíbles! Todas desprenden una atmósfera de gran calidez. Además, no te pierdas esta sencillos consejos para la decoración de cocinas rústicas.

Imágenes de Cocinas Modernas Rusticas3

Imágenes de Cocinas Modernas Rusticas2

Imágenes de Cocinas Modernas Rusticas5

Imágenes de Cocinas Modernas Rusticas1

muebles-de-madera

decoracion-rustica-de-cocina

cocina-rustica

Deja un Comentario