Imágenes de Cocinas Pequeñas

Diferentes estilos de decoración de cocinas pequeñas, ahorro de espacio con excelentes diseños en colores claros principalmente. Si se dispone de poco espacio para la cocina,  los espacios para almacenamiento, colores claros e iluminación son características esenciales para crear una cocina pequeña espectacular. Ideal para departamentos y casas pequeñas.

El principal problema en la decoración de cocinas pequeñas es la distribución de los distintos espacios para las actividades. Debemos al menos disponer de una zona para la preparación de los alimentos, una zona para la cocción y una para el lavado. Las restantes pueden ser suplidas por muebles multifunción, o trasladarse a otro sector de la casa.

imagenes de cocinas pequeñas_thumb[1]

Contar con una cocina pequeña puede ser un problema. O no, en el caso de que sepamos cómo aprovechar los espacios al máximo y podamos volver su falta a nuestro favor. Teniendo en cuenta un par de tips podremos crear una cocina cómoda y sumamente cálida.

En primer lugar debes focalizarte en la funcionalidad de la cocina y no tanto en su espacio. Es importante que tengas un lugar para el almacenamiento y para cocinar cómodamente. Esta será la mejor forma de tener una cocina útil y que resulte agradable.

A continuación te dejo fotos de cocinas pequeñas para encontrar inspiración a la hora de decorar una cocina de dimensiones reducidas. Y es que ya hemos hablado de algunos consejos básicos para decorar una cocina pequeña, pero hoy te voy a mostrar estancias que cumplen esas normas básicas y otras que no, cocinas blancas, en colores brillantes o incluso oscuras, cocinas americanas, cocinas estrechas y rectangulares y cocinas cuadradas, cocinas altas y de techos bajos.

imagenes de cocinas pequeñas6_thumb[1]imagenes de cocinas pequeñas4_thumb[1]imagenes de cocinas pequeñas1_thumb[2]imagenes de cocinas pequeñas3_thumb[1]imagenes de cocinas pequeñas5_thumb[2]imagenes de cocinas pequeñas7_thumb[1]imagenes de cocinas pequeñas2_thumb[1]

Decoración de Cocinas Modernas

Imágenes de Cocinas Pequeñas

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario