Mamparas Divisorias de Oficina

Mamparas Divisorias de Oficina: Las mamparas divisorias son el sistema más limpio y rápido de dividir su espacio de trabajo, con multitud de posibilidades y sin necesidad de obra alguna. Estas mamparas de oficina  proporcionan un buen aislamiento térmico y acústico.

mamparas para oficina-5

Existen fabricantes de cerramientos para oficinas a nivel nacional e internacional que se encuentran muy bien posicionados en Argentina, Estados Unidos de Norteamérica (USA), Brasil, España, Italia, y algunos países de Europa; señalamos esto para el caso de los emprendedores que busquen ser distribuidores de algunos tipos de divisores de oficina, ya que estas empresas ofrecen sus productos para la comercialización mediante el otorgamiento de sistemas de distribución o franquicias, según el caso. Los sistemas de tabiques divisores modulares para oficinas, son muy buscados por su practicidad, dada su fácil instalación, montaje y desmontaje, lo que le permite al cliente, reformular, reformar y redimensionar sus oficinas y espacios de trabajo en poco tiempo, sin mayores inconvenientes. Son muy usuales las mamparas de oficina de perfiles de aluminio, vidrio y durlock.

mamparas para oficina--

Las zonas de madera de nuestras mamparas de oficina nos ofrecen la posibilidad de pasacables coarrugados de gran dimensión, destacando los acabados de las melaminas donde encontramos una amplísima gama y gran calidad, ya que trabajamos con el mejor fabricante de maderas melaminadas que hay en el mercado, EGGER, y además el canteado de dichas melaminas lo realizamos con cantos de p.v.c. de 1,2mm de grosor.

mamparas para oficina-
La separación entre tableros es realizada mediante una lambeta a juego con el acabado del aluminio (inox, plata, etc.) con dos anchos diferentes, lo que hace variar la estética de las mamparas de oficinagama Aresta y da mucho juego para poder elegir acabados. También existe la posibilidad de trabajar con madera de chapa barnizada.

mamparas para oficina
El sistema de puertas, de las mamparas de oficina que trabajamos, nos ofrece desde puertas ciegas a ciegas capialzadas y como gran novedad y siendo totalmente espectacular, existe la puerta mimetizada, la cual nos permite la instalación de una puerta del mismo grosor que la mampara (8,2 cms.), sin marcos de aluminio a la vista y quedando integrada en el diseño de las maderas de la mampara divisoria.

mamparas para oficina-3mamparas para oficina-2mamparas para oficina-1

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario