Mamparas Metálicas de Oficina

Mamparas Metálicas de Oficina:Las particiones desmontables o mamparas de oficina son prefabricadas, modulares y por elementos. Son accesibles y registrables, por lo que admiten el paso de conductos por su interior y un cómodo acceso a ellos. Se desmontan y se vuelven a montar fácilmente, sin perder sus características funcionales y sin coste adicional de material, lo que posibilita reestructuraciones y cambios rápidos en los espacios de trabajo.

Las  mamparas de oficina son sistemas de particiones desmontables y modulares que garantizan la compartimentación cómodamente de espacios comerciales y de oficinas. Las mamparas divisorias son una rápida,sencilla y fácil opción que permitirá dar solución a los espacios de trabajo, dividir estancias, redistribuir o reestructurar fácilmente un área, adaptándose a las características constructivas y permitiendo, a su vez, el paso de cableado.

mamparas_de_oficinas-2

 

Con las mamparas metálicas de oficina puede cubrir las necesidades que requieran los espacios interiores, con una gran variedad de acabados tanto en perfiles como en paramentos y revestimientos. Contamos con un amplio catálogo de modelos que captan los diferentes estilos y necesidades que un área comercial o que unas oficinas puedan requerir.

Mamp1

Las mamparas correderas oficina permiten el aprovechamiento máximo del espacio, sin la necesidad de realizar tediosas obras. Es una solución funcional para crear o rediseñar un mismo espacio, según las distintas necesidades y circunstancias de la empresa o zona comercial. Garantizando, igualmente, el aislamiento sonoro y la sencilla instalación y utilización de las mamparas.

mamparas-para-oficinas2.jpg

Deja un Comentario