Mesas para Oficinas

Mesas para Oficinas : El objetivo de Alberto Meda y de Vitra al desarrollar Archi Meda era diseñar una mesa de director sencilla y bien pensada que facilitase, a la vez que mejorase, las complicadas actividades cotidianas. ArchiMeda es una mesa de altura regulable, que introduce en los despachos de directivos el saludable cambio entre la posición sentada y de pie.

Un refinado mecanismo eléctrico de elevación de tipo tijera permite regular la altura de su amplio y elegante tablero. Esto hace que ArchiMeda también sea idónea como mesa de reuniones, tanto si los asistentes permanecen sentados, como si están de pie examinando documentos y planos, o trabajando en un ordenador.

mesa regulable para oficina

Su mecanismo de elevación de tijera sobre deslizadores sincronizado mecánicamente permite elevar suavemente la altura de la mesa de 68 a 113 cm en 9 segundos.

mesa de altura regulable de vitra

Está comprobado que poder cambiar de posición entre estar sentado y de pie mientras se trabaja resulta saludable: una combinación recomendable de 50% del tiempo sentado, 25% de pie y 25% en movimiento no sólo reduce los problemas de la espalda y las tensiones, sino que también favorece la circulación y el riego

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario