Modulares para Oficinas

Modulares para Oficinas: Sistemas creados bajo el concepto modular, aportan una nueva forma de organizar las áreas de trabajo. Los diferentes materiales y la gran variedad de soluciones permiten aprovechar y optimizar el espacio de trabajo interactivo.

modulares para oficinas

Somos una empresa dedicada a la venta de muebles para oficina en donde encontrará una línea de productos fabricados para la modulación de espacios ya sea individuales o para grupos de trabajo. Ponemos nuestros productos y experiencia al servicio de Ud. Lo invitamos a que vea nuestras líneas, así como también nos ponemos a sus ordenes en nuestro Teléfono, Twitter, Blog y Correo Electrónico para cualquier duda o aclaración. Estamos en la mejor disposición de ayudarlo a buscar la solución óptima para su oficina. Buscamos agilizar la toma de decisiones atendiendo por vía telefónica, electrónica y personal (Bajo una Cita Programada) la definición de sus proyectos. Para pedidos fuera del Distrito Federal favor de visitar nuestra página www.officeshop.com.mx

modulares para oficinas6modulares para oficinas5

Aquí podemos ver una distribución típica de oficinas modulares. De esta forma es mas sencillo realizar trabajos en conjunto ya que los módulos se encuentran enfrentados.

modulares para oficinas7modulares para oficinas4modulares para oficinas2modulares para oficinas1

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario