Muebles y Espejos para Baños

Muebles y Espejos para Baños: Una opción interesante es empotrar en la pared sobre el lavabo un pequeño mueble en el que guardar aquellos elementos de higiene personal de pequeño tamaño o de botiquín que requieren de estantes estrechos para su buena organización, el mueble se cerrará con una puerta de espejo que puede ir enmarcada y cuya apariencia una vez cerrada será la de un espejo plano, se trata de un mueble oculto que no ocupa volumen en la habitación y sí nos proporciona un buen espacio contenedor.

Muebles y Espejos para Baños8Muebles y Espejos para Baños6Muebles y Espejos para Baños5Muebles y Espejos para Baños4

Los espejos no pueden faltar en nuestro baño. Por eso es importante que sea una pieza clave de esta estancia. Además, en aseos pequeños, un espejo grande puede dar una amplitud con la que antes no se contaba.Por un lado, tenemos los típicos muebles con espejo integrado, que nos solucionan varios problemas fácilmente y con una sola pieza.

Fotos-de-espejos-para-banosMuebles y Espejos para Baños11nMuebles y Espejos para Baños7Muebles y Espejos para Baños112

El baño, es una de las salas de la vivienda que podemos decorar con un estilo muy personal. Actualmente las grandes marcas nos mandas mensajes, en los que minimalismo, es la base fundamental de la decoración. Esto se pone en contraposición con lo que después vemos en las salas de baño, en los que el estilo personal esta por encima de estos mensajes.

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario