Que es el Diseño de Interiores

Que es el Diseño de Interiores: El diseño interior es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial.

diseño de interiores8

No debe ser confundido con la decoración  interior, el diseño interior indaga en aspectos de la psicología ambiental, la arquitectura, y del diseño de producto, además de la decoración tradicional. Un diseñador interior o de interiores, es un profesional calificado dentro del campo del diseño interior o quién diseña interiores de oficio como parte de su trabajo.

diseño de interiores4

La carrera de Diseño de Interiores habilita para organizar y desarrollar proyectos de interiores referidos al hábitat humano. Éstos comprenden el equipamiento y la ambientación de viviendas, lugares de trabajo, de recreación y de transporte, entre otros.

diseño de interiores3

El Diseñador de Interiores  conjuga lo original, lo funcional y lo innovador, creando espacios para vivir, trabajar, comunicar, y ver, a partir del desarrollo de su creatividad y sensibilidad, buscando crear un mundo de sensaciones, despertando la imaginación en espacios donde el arte y la técnica, se unen a la funcionalidad, los estilos y la personalidad del diseñador.

diseño de interiores6diseño de interiores7diseño de interiores5

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario