Salas Modernas con Escaleras

La decoración de salas en estilo moderno es algo que está ganando auge últimamente, más que nada por su elegancia y facilidad, y sobre todo lo económico que puede resultar ser si se trabaja con creatividad.

Pueden lucir muy cómodas y de lujo las  Salas Modernas con Escaleras.

Las escaleras de interior pueden ser rectas o curvas, estas últimas son muy utilizadas en los ambientes elegantes y distinguidos ya que sus formas ovaladas y semicirculares permiten darle un toque original y fuera de lo común.

En cuanto a las escaleras de interior rectas, las más conocidas, podemos optar por escaleras de uno o más tramos, en forma de L o de U. Todo varía según el espacio de tu sala, ya que si quieres ubicar la escalera de interior en una esquina nada mejor que una en forma de L o bien, una escalera caracol de estilo contemporáneo. El precio de una escalera de interior varia mucho según su diseño, por lo que también debes tenerlo en cuenta para adaptarlo a tu presupuesto.

Salas Modernas con Escaleras 5_thumb[1]

Existen las escaleras sencillas, bastante funcionales y pequeñas que llevan a los áticos o incluso a las ventanas de algunas casas; en ellas se puede apreciar algunos elementos estilísticos muy evocadores como el estilo de las casas del árbol o las pequeñas escaleras de madera o pasos de desnivel que se utilizan para vadear algunas charcas y ríos. Cómo poder obviar por ejemplo las escaleras curvas, aquellas que como una serpiente se van deslizando por el contorno de la casa hasta conformar una de las formas más atrevidas y a la vez conocidas dentro de estos estilos.

Tal vez las escaleras en madera más conocidas sean las de caracol por su tamaño, su presencia y por la funcionalidad que le han atribuido algunos expertos en decoración de interiores que las han colocado dentro de un sitial muy alto pensando en la comodidad y buen gusto de los habitantes de una casa o un espacio predominante. Las escaleras de caracol en madera constituyen un hito dentro de los mitos arquitectónicos que no han dejado de aparecer de cuando en cuando en las decoraciones más modernas, y se han comprometido con el minimalismo y la sobriedad.

Les dejaremos aquí algunas fotos para que pueden apreciar por ustedes mismos algunas Salas Modernas con Escaleras.

Salas Modernas con Escaleras 8_thumb[1]Salas Modernas con Escaleras 4_thumb[4]Salas Modernas con Escaleras 6_thumb[1]Salas Modernas con Escaleras 1_thumb[3]Salas Modernas con Escaleras 3_thumb[1]Salas Modernas con Escaleras 9_thumb[2]Salas Modernas con Escaleras_thumb[1]

También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. cristian octubre 12, 2012

Deja un Comentario