Salas Modernas para Hogar

Su salón es una de las salas más importantes de toda la casa, y la mayoría de la gente pasa mucho tiempo en su sala. Una sala no es sólo un espacio de relax que acoge a los huéspedes y visitantes, que también sirve como el punto central y actúa como un escaparate para toda la casa.

En las Salas Modernas una forma interesante de combinar es elegir cortinas que tengan el mismo motivo que los almohadones de los sillones de la sala. También podemos elegir alguna portátil o luminaria para la sala que tenga los mismos colores para lograr, así, una decoración de salas unificada e integrada.

Podemos elegir cortinas modernas para la sala que estén fabricadas con seda, chenille, brocato, tull o algodón, según las texturas que predominen en la habitación o las que nosotros deseemos.

Salas Modernas para Hogar7Salas Modernas para Hogar6Salas Modernas para Hogar8

A continuación también te dejo fotos de Salas Modernas para Hogar para que puedas tener ideas mas claras al momento de decorar tu sala.

Salas Modernas para Hogar5Salas Modernas para Hogar4Salas Modernas para Hogar2Salas Modernas para Hogar1Salas Modernas para Hogar

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario