Vinilos Decorativos para Decorar el Departamento

Vamos a empezar a decorar nuestro primer departamento y queremos buscar todas las formas de darle nuestro estilo y personalidad. Un juego de sala moderno, unos colores brillantes y una pintura de pared son tres de los elementos que necesitaremos para lograrlo.

Sin embargo, un detalle que habla aún más de nuestra personalidad puede ser un vinilo. Un simple y decorativo complemento que puedes agregar sobre cualquier superficie, en cualquier ambiente de la casa y con la temática que a ti más te guste.

Organiza tu departamento de soltero de tal forma que incluyas un espacio para lo que más te gusta. En este caso te recomiendo usar un vinilo para los amantes de la bicicletas o bikers que causarán gran gusto en tus invitados y te hará sentir siempre cómodo.

Si darás una fiesta y quieres agregarle un detalle que genere un estilo divertido o si quieres decorar tu oficina con alguno de estos detalles, estas estrellas de colores serán una muy buen forma de alegrar tu decoración.

¿Ya pensaste en qué lugar de la casa colocarías este vinilo? A mi me parece apropiado para un negocio, como un spa o salón de belleza. Sin embargo estoy seguro que habrá más de una chica que quiera mostrar su lado sensual mediante este vinilo de bonito tamaño.

Dale un mejor acabado a tu recibidor con unos muebles minimalistas pero además con un vinilo de flores en forma de tribal. La casa se verá muy elegante y provocará quedarse por mucho tiempo.

Dos de los modelos que dejé para el último son los que más me gustan. Este primero me parece súper elegante y estilero para un amante del poker y los juegos de naipes. Puedes ubicarlo en alguna pared con los mismos colores y buscar una mesa apropiada para que este se convierta en la zona de juego oficial de casa.

Para los y las amantes del vino no hay mejor idea que decorar el bar con estas dos copitas que chocan entre sí. Si tienes unos muebles en color violeta como los que aparecen en esta imagen se verá muy bien.

 

Diseños de vinilos decorativos modernos

elegante-vinilo-para-sala

sala-con-vinilo

sala-con-vinilo-original

sala-original

vinilo-decorativo-para-pared-oh

vinilo-de-dormitorio

vinilo-moderno

vinilo-original

vinilo-para-bano

vinilo-para-sala

vinilo-para-salon

Deja un Comentario